NO DEJES QUE NOS DEJEN SIN LO MEJOR DE TI.
Todas las personas tiene algo dentro de ellos que les hace especiales, y en muchos casos, es una voz o una habilidad para tocar algún instrumento, y ésto, le da la capacidad de emocionar a la gente a diario. Algunos tienen suerte y pueden llevar una vida maravillosa con lo que les hace especiales, que repito, en muchas ocasiones es la capacidad de hacer música, de conmovernos. Pero, parece que se nos olvida que en ese ''TODAS'' las personas también entran las personas que no tienen más que eso que les hace especiales y no pueden permitirse irse a un escenario como el que merecerían, y por eso, nos alegran los días tocando para nosotros en nuestras calles.
No podemos permitir, que esta manera de conmovernos, de hacernos sentir, de educar con música a diario nos la quiten con leyes tan absurdas como la propuesta por el gobierno de Madrid de prohibir hacer música callejera en Madrid, llegando a poder ser sancionada la persona que nos alegra con 750 euros.
Ahora me pregunto,¿Quien debería de hacer frente a esta sanción? ¿Músicos callejeros que dan vida a nuestras calles o éstos políticos que nos quitan hasta el derecho de compartir lo más especial de cada uno de nosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario